X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Segovia

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA SEGOVIA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Segovia. En muchas zonas el ambiente es normalmente húmedo y eso provoca que los ambientes sufran de falta de ventilación. Como consecuencia suele ocurrir una de las muestras de humedad más comunes, la humedad por condensación. Se manifiesta en paredes y techos por medio de manchas oscuras, aparición de moho y decoloración de pintura. Suele ser normal cuando la impermeabilización no es eficiente o nunca se ha realizado una. En ambientes que habitamos normalmente es muy sencillo identificarla y siempre es preferible solucionar ese problema con rapidez, dado que además del inconveniente estético, provocan que se agrave la salud en personas con problemas respiratorios. Sin embargo en zonas no demasiado visibles puede estar presente y no notarse, como en fosos de ascensores o sótanos. Lanto SL puede ayudarle en Segovia a solucionar su problema de humedad con eficiencia y rapidez.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN SEGOVIA

El foso del ascensor es un ambiente oscuro que resulta propicio al brote de humedades de este tipo, pero también es vulnerable a las grietas y filtraciones que pueden producirse en ambientes soterrados, lo cual provoca un gran número de inconvenientes. Por un lado al aumentar el nivel de humedad en el ambiente donde están expuestos elementos metálicos, el proceso de oxidación aumenta rápidamente. Además los componentes eléctricos están expuestos también a la humedad, lo cual suele ser perjudicial para el funcionamiento del mismo. En Segovia Lanto SL se ocupa de solucionar este tipo de inconvenientes desde hace más de tres décadas.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE SEGOVIA

Usted puede solicitar su presupuesto sin costo alguno y sin ninguna obligación completando con sus datos el formulario que presentamos en esta misma página, o escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil 601 411 447, para que nos consulte acerca de su obra. Ofrecemos una garantía de diez años por todas nuestras obras y facilidades de pago y financiación para todas las opciones que le interesen. Llevamos ya treinta años en Segovia y somos la empresa líder en impermeabilizaciones. Lanto SL es calidad, servicio y confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Segovia

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Coca 
 Riaza 
 Casla 
 Nieva 
 Abades 
 Añe 
 Anaya 
 Brieva 
 Ribota 
 Chañe